Solo me quiero sacar una espina de mi garganta cual es el costo?

2 respuestas
Solo me quiero sacar una espina de mi garganta cual es el costo?
HOLA BUENOS DÍAS, ESTO DEPENDERÁ DE DONDE ESTE LA ESPINA, SI ES POSIBLE HACERLO CON UNA ENDOSCOPIA SIMPLE O REQUIERE DE OTRA MANIOBRA.
UNA ENDOSCOPIA CUESTA 3500.-

Es importante revisar si realmente existe la espina o solo dejó la molestia, pues muchas veces esto ocurre. Una espina enterrada puede generar una infección grave, por lo que es importante ser valorado con un endoscopio. Buena noche.