Solo me inyecte una depoprovera., despues de los tres meses , cuando regresa la menstruacion?
Solo me inyecte una depoprovera., despues de los tres meses , cuando regresa la menstruacion?
2 respuestas
No especificados si después de tres meses de aplicación o del parto ? Pero en su defecto , si el medicamento hormonal no tiene efecto después de tres semanas , tienes un problema hormonal por falta de estrógenos , estás embarazada u otro problema endocrino , de cualquier origen hay que interrogarte y/o hacer estudios para conocer la causa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El medicamento que mencionas es un hormonal de depósito que está diseñado para uso trimestral ya que se libera diariamente al organismo si embargó uno de sus efectos e inconvenientes es que puede causar trastornos del patrón menstrual. Aunque si no aparece tu regla coincido con la opinión del colega y es preciso descartar embarazo y de descartarlo de acuerdo a tus necesidades continuar el método, inducir tu regla o elegir otro medicamento .
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


