Solo estoy tomando Imipramina y quiero saber si puedo tomar solo Clonazepam sin adique

5 respuestas
Solo estoy tomando Imipramina y quiero saber si puedo tomar solo Clonazepam sin adique
Buenas tardes. me parece que si tu psiquiatra te ha prescrito determinados medicamentos sería el indicado en responder tus dudas. Ahora bien si tienes dudas es porque tal vez no confías en tu doctor así que te recomendaría que buscaras otro psiquiatra que te valore y tenga antecedentes de tu historial clínico.
Es muy grato poder brindarles información y apoyo a quienes nos consultan pero hay casos en los que tu salud es tan importante que debe ser tratada con ese respeto y ese cuidado. Va a ser muy difícil que puedas encontrar una respuesta concreta debido a que al parecer padecer de un trastorno emocional que requiere ser considerado con muchos más datos que los que haz compartido.
Gracias ¡¡¡¡

Buenos días. A veces surgen dudas sobre el tratamiento y/o medicamentos una vez iniciado el proceso, es normal, pero el más indicado para resolverlas es su médico tratante. Se recomienda psicoterapia emocional para tener un tratamiento óptimo.
Buenas tardes, con todo respeto debo mencionar que de inicio la pregunta está mal planteada e inconclusa, lo que hace que no se pueda dar la información de estos medicamentos controlados por la seguridad del paciente, ya que no se conoce el padecimiento y si se requiere esta información por algún efecto secundario o el por qué. Saludos,
No olvide tomar una psicoterapia o psicoanálisis, para conocer las causas inconscientes de su malestar.
Hola, lo recomendable es No automedicarte, tendrías que consultar a tu psiquiatra, que es quien conoce tu historial clínico para realizar cambios en el medicamento. En caso de requerir apoyo psicológico, estoy a tus ordenes. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500