Solo estoy tomando Imipramina y quiero saber si puedo tomar solo Clonazepam sin adique

Solo estoy tomando Imipramina y quiero saber si puedo tomar solo Clonazepam sin adique

8 respuestas


Buenas tardes. me parece que si tu psiquiatra te ha prescrito determinados medicamentos sería el indicado en responder tus dudas. Ahora bien si tienes dudas es porque tal vez no confías en tu doctor así que te recomendaría que buscaras otro psiquiatra que te valore y tenga antecedentes de tu historial clínico. Es muy grato poder brindarles información y apoyo a quienes nos consultan pero hay casos en los que tu salud es tan importante que debe ser tratada con ese respeto y ese cuidado. Va a ser muy difícil que puedas encontrar una respuesta concreta debido a que al parecer padecer de un trastorno emocional que requiere ser considerado con muchos más datos que los que haz compartido. Gracias ¡¡¡¡

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Buenos días. A veces surgen dudas sobre el tratamiento y/o medicamentos una vez iniciado el proceso, es normal, pero el más indicado para resolverlas es su médico tratante. Se recomienda psicoterapia emocional para tener un tratamiento óptimo.

AM

Lic. Ana Mata Fabbri

Psicólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Buenas tardes, con todo respeto debo mencionar que de inicio la pregunta está mal planteada e inconclusa, lo que hace que no se pueda dar la información de estos medicamentos controlados por la seguridad del paciente, ya que no se conoce el padecimiento y si se requiere esta información por algún efecto secundario o el por qué. Saludos,


Hola clonazepam es un neuroleptico sumamente adictivo. Dudo lo necesite. Es una benzodiazepina y tiene funcion determinada. LLe sugiero busque un verdadeero profesional recomocido que pueda hacerle ina buena valoracion como Dra en neurociencias y neuropsicologa esa es mi opinion a la orden S2


No olvide tomar una psicoterapia o psicoanálisis, para conocer las causas inconscientes de su malestar.


Hola, lo recomendable es No automedicarte, tendrías que consultar a tu psiquiatra, que es quien conoce tu historial clínico para realizar cambios en el medicamento. En caso de requerir apoyo psicológico, estoy a tus ordenes. Saludos.


Procura no automedicarte, ya que puede tener efectos adversos o intolerancias por algún otro padecimiento, así como posibles complicaciones de salud, consulta a tu medico.


Hola, esta pregunta llegó al área de Psicología. Te recomiendo revisar tu duda directamente con un médico especialista. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.