¿Solian puede provocar aumento de peso?
1
respuestas
¿Solian puede provocar aumento de peso?
Hola buen día, en ocasiones puede tener como efecto secundario el incremento del apetito por lo que en ocasiones llegan a ganar algo de peso, sin embargo, este no es motivo para suspenderlo ya que si cuidamos nuestra alimentación y hacernos ejercicio, podemos controlar o evitar la ganancia de peso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Puedo tener herpes zóster sin molestias? Tengo una manchas marrones en la base de los senos y algunas pecas sobre estos y en la axila. Un día sentí la piel irritada y en un par de días quedaron las manchas. No sé si debo consultar a un dermatólogo, infectologo o ginecólogo. No me duele nada,…
- Mi dermatólogo me recetó Tri-luma y me dijo que no podía tomarme el sol. Yo trabajo en un centro de uñas postizas, donde utilizo lamparas led y de UV, ¿puedo seguir usándolas?
- Hace seis días tuve un aborto, al cuarto día del aborto me hicieron una ecografía, me comentaron que me quedaron restos, me recetaron Ergotrate y me baja unos tejidos blancos, ¿eso es que estoy sacando los restos que me quedaron?
- Me realizaron una OTB siete años después de una cesárea, ¿podría volver a quedar embarazada?
- Me mandaron tomar Isoface para el acné, la pregunta es si puedo hacer ejercicio o debo suspender mi rutina.
- Me recetaron Effaclar Duo para el acné, ¿es normal tener mas granitos en las primeras aplicaciones?
- ¿Cual es el coste aproximado para una consulta sobre convulsiones de ansiedad? ¿A que especialista debo acudir?
- Hace ocho horas tome Daxon, ¿puedo tomar algo de alcohol?
- Perdi a mi bebe a los seis meses de gestación, empece con dolor y sangrado y los doctore son saben decirme por que es. ¿A que puede deberse?
- Me han detectado VPH, indican que es positivo y de pool de alto riesgo, sin embargo en la parte inferior de la hoja esta subrayado con marca texto la leyenda que dice lesiones escamosas intraepitelial de bajo grado VPH displacia leve, NIC 1, ¿lo tengo en alto grado o no? ¿Tiene cura?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.