Sobre un esguince, cual seria la dosis de diprodol mas adecuada para tomar y ver mejorias?

2 respuestas
Sobre un esguince, cual seria la dosis de diprodol mas adecuada para tomar y ver mejorias?
Hola las dosis de medicamentos son prescritas por un medico que conoce las características del paciente, desde padecimiento, y la gravedad del mismo, edad, peso del paciente, así como la presencia de alguna enfermedad y/o alergias. Acuda con su médico.

El automedicarse puede traer serias consecuencias para su salud.

El diprodol contiene ibuprofeno, la dosis depende de la lesión que uno tenga, ya que si es un esguince hay que ver que grado es o la severidad de la lesión para ver si es el anti inflamatorio mas adecuado o regular la dosis que necesite , serìa bueno acudir a un especialista (traumatologo- ortopedista) para valorar su problema