Sobre Beclometasona. Algún otorrino tiene experiencia en el tratamiento de rinitis alérgica con Becl

2 respuestas
Sobre Beclometasona. Algún otorrino tiene experiencia en el tratamiento de rinitis alérgica con Beclometasona? en su experiencia es más eficaz que Montelukast y Loratadina?
Actualmente se sabe que los esteroides intranasales son más eficaces que los antihistamínicos y el Montelukast para el tratamiento de la rinitis alérgica; sin embargo, existen mejores opciones que la beclometasona. Asimismo, también es importante considerar si la rinitis alérgica esta asociada a asma o no. Te aconsejo acudir con un especialista para recibir el tratamiento más adecuado.

A SUS ORDENES
LE COMENTO.
ANTES QUE COMENTAR DE UN MEDICAMENTO EN ESPECIFICO, ES PRIMORDIAL LA VALORACION POR EL ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGIA, LO CUAL SE DEBE ACOMPAÑAR DE UN PROTOCOLO DE ESTUDIOS EXTENSO Y CON CRITERIO PREVENTIVO, PARA INVESTIGAR CAUSAS DE SUS MOLESTIAS, RECIBIR INFORMACION MEDICA AMPLIA Y LAS PERSONAS TOMAN DECISIONES.
DE OTRO FORMA EL RESULTADO SERA DIFERENTE.
DESEO LE SIRVA