Sobre Beclometasona. Algún otorrino tiene experiencia en el tratamiento de rinitis alérgica con Becl
2
respuestas
Sobre Beclometasona. Algún otorrino tiene experiencia en el tratamiento de rinitis alérgica con Beclometasona? en su experiencia es más eficaz que Montelukast y Loratadina?
Actualmente se sabe que los esteroides intranasales son más eficaces que los antihistamínicos y el Montelukast para el tratamiento de la rinitis alérgica; sin embargo, existen mejores opciones que la beclometasona. Asimismo, también es importante considerar si la rinitis alérgica esta asociada a asma o no. Te aconsejo acudir con un especialista para recibir el tratamiento más adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
A SUS ORDENES
LE COMENTO.
ANTES QUE COMENTAR DE UN MEDICAMENTO EN ESPECIFICO, ES PRIMORDIAL LA VALORACION POR EL ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGIA, LO CUAL SE DEBE ACOMPAÑAR DE UN PROTOCOLO DE ESTUDIOS EXTENSO Y CON CRITERIO PREVENTIVO, PARA INVESTIGAR CAUSAS DE SUS MOLESTIAS, RECIBIR INFORMACION MEDICA AMPLIA Y LAS PERSONAS TOMAN DECISIONES.
DE OTRO FORMA EL RESULTADO SERA DIFERENTE.
DESEO LE SIRVA
LE COMENTO.
ANTES QUE COMENTAR DE UN MEDICAMENTO EN ESPECIFICO, ES PRIMORDIAL LA VALORACION POR EL ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGIA, LO CUAL SE DEBE ACOMPAÑAR DE UN PROTOCOLO DE ESTUDIOS EXTENSO Y CON CRITERIO PREVENTIVO, PARA INVESTIGAR CAUSAS DE SUS MOLESTIAS, RECIBIR INFORMACION MEDICA AMPLIA Y LAS PERSONAS TOMAN DECISIONES.
DE OTRO FORMA EL RESULTADO SERA DIFERENTE.
DESEO LE SIRVA
Preguntas relacionadas
- Tomo clonazepam 1mg y pregabalina 75mg puedo tomar vitaminas para subir las defenzas ?
- Que pasa y si me sale indetectable en mi carga viral... Seguiré tomando medicamentos.. oh me cambiarán.. o lo dejaré... El tratamiento.
- ¿Qué pasa si por error me puse gotas de metoclopramida en los ojos?
- Si tuve relaciones el 15 de enero, ya puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre?
- Hola Cuáles son los síntomas de una eversion glandular
- Ami recetaron lacteol fort y mi bebe tiene. 1 1año 4 meses y me dijieron que lo mezclara con un vazo con suero pero yo lo mezclo con jugo estara bien con jugo y sera q le puedar dar menos del vaso esq no se lo quiere tomar
- Mi niña de 4 años se despierta ahogandose con su propia saliva espesa, le ha sucedido una o dos veces dentro de 15 dias,
- Buenas noches aplique la inyección y se salió un poco de liquido, el parche estaba un poco húmedo lo retire pero ya no salía líquido, es posible quedar embarazada?
- Tengo 5 años q me opere y tengo 3 meses que n reglo Apensar d estar operada soy exacta y solo orino y mancho gotas d sangre q puede ser estoy inflamada y cuando ago mucho esfuerzos me duele la parte baja del vientre
- Buenas noches creo que tengo una adicción al royal me pueden ayudar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.