Sjorgen y artritis negativos, exámenes ok(sedimentación globular, proteína c reactiva, etc, rx de tó
2
respuestas
Sjorgen y artritis negativos, exámenes ok(sedimentación globular, proteína c reactiva, etc, rx de tórax). Solamente granular fino positivo. un seguimiento de más de 7 meses y aún sin diagnóstico. Molestias oculares, ultima antes sensación de que traígo algo, escozor y dolor y en alguna ocasión se me incharon los párpados, dolor articular intermitente, ardor al orinar y espuma en ocasiones. He visitado distintos médicos(infectologo, NEUMOLOGO, reumatólogo, internista, nefrólogo, oftalmólogo) tomado amitriptilina, antibióticos(me caen mal) y no logro mucho. Me pueden recomendar con quien ir o que hacer? Ya que he gastado mucho dinero, estoy cansado y no logro un diagnóstico. Gracias por sus opiniones
El Internista es el que se encarga de protocolos para el diagnostico. Hay una rama de esta especialidad que se llama diagnostico de casos dificiles.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Sugiero visites a un reumatólogo o internista.
Tu cuadro clínico me llama mucho la atención ya que cumples algunos criterios para síndrome de Reiter.
Tu cuadro clínico me llama mucho la atención ya que cumples algunos criterios para síndrome de Reiter.
Preguntas relacionadas
- Buenos días. Tengo 42 años y el año pasado me diagnosticaron trombosis profunda, qué tan recomendable es que use el parche como método anticonceptivo?
- Buen día, tengo 2 meses y 6 días de operada de histerectomía por vía vaginal (me dejaron los ovarios), hoy luego de tener relaciones sexuales he tenido un manchado rosa, no me había pasado antes
- Hola hoy comienzo mi tratamiento con óvulos metronidazol pero según mi calendario me llega la menstruación en 3 días y son 7 dias de tratamiento, que debo hacer? Puedo continuar con el tratamiento asi tenga la regla? No puedo esperar hasta que comience y termina mi menstruación. Gracias
- Tuve relaciones el mes de octubre y me tomé la pastilla del día siguiente, en el mes de noviembre tuve dos menstruaciónes cada una de duración de 6 días y flujo super rojo. Y este mes solo me a bajado un día rojo y poco, probabilidad de embarazo o?
- No sé si deberia tomar metronidazol. presentaba flujo amarillento, muy espeso, casi seco y a veces muy ligeramente verdoso, entonces inicié tratamiento con metronidazol pq segun yo debia usar eso, no he ido a un medico ni nada, por ahora solo pasa que todas las mañanas me sale un flujo completamente…
- Con que médico o especialidad me tengo que atender para descartar SCDS
- Tengo sonda urinaria pero e estado asando pedasos como de piedritas planas entre la sonda y uretra aveces planas y otras gruesas es posible que se estén disolviendo los cálculos de la vejiga ? Y si es así puedo retirar la sonda y para estar seguro orinar acostado ?
- Me gusta una mujer mayor pero tengo miedo que me descubran y que su esposo se entere que ago
- Hola hacen 14 meses me volví a colocar el implante de 3 años y hacen 7 meses que no me baja el periodo y en estos últimos días tengo dolor en la parte izquierda del abdomen y también en la espalda en la misma dirección y me siento muy cansada, las piernas me duelen al levantarme.
- Que motivos puede perforar el duodeno? Me operaron hace 28 dias por laparoscopia Es segura la laparoscipia para corregir la perforacion
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.