sirve para lo mismo dolo-neurobion y diclofenaco?
1
respuestas
sirve para lo mismo dolo-neurobion y diclofenaco?
Te comento que el dolo-neurobion es un compuesto de vitaminas del complejo b (B1, B6 y B12) que son esenciales para el buen funcionamiento y reestructuración nerviosa y el diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroideo, analgésico y antipirético, de hecho en algunas presentaciones de dolo-neurobion vienen ambos, se recomiendan en diversos tipos de neuralgias y neuropatías y dolores musculoesqueleticos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- Puede un niño de un año de edad hemofilico factor 9 consumir neumelubrina jarabe?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
- Saludos. clexane se administra a un lado del ombligo?
- puedo usar el virazide pediatrico para cuando mi niña tiene mucho moco verde?
- El valmetrol ¿sube la presión arterial?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.