sirve para la infeccion en un diente?

4 respuestas
sirve para la infeccion en un diente?
Recomendamos JAMÁS AUTOMEDICARSE, no sabemos qué problema puedas tener que ocasioné tu dolor.
Muchas veces se nos hace fácil, tomar algo por recomendación o porque ya lo utilizamos en un padecimiento parecido, pero no hay más grave error.
Es mejor visitar a tu dentista y qué él te indiqué la solución para tu problema. Espero que estés bien pronto.

Hola!
Avirex es Aciclovir, un antiviral indicado generalmente para infecciones causadas por Hérpes Simple. No sería indicado para infecciones dentales.
Le comento que el uso aislado de un antibiótico no resolvería el problema, lo ideal es acudir a una cita de valoración para poder eliminar el foco de infección (ya sea con tratamiento de conductos, extracción etc.) y el antibiótico debe ser prescrito por su médico odontólogo.
No sugiero en ningún momento automedicarse.
Saludos!
Hola el Avirex-t, es un anti-herpético, y de ninguna manera es útil para ningún tipo de infección. Le sugiero visite a su odontologo de confianza, para que le prescriba el antibiótico adecuado, en caso que verdaderamente lo requiera. En todo caso, el profesional le realizará el tratamiento indicado para su caso en particular. Saludos
Es un antiviral , y no debe automedicarse es muy importante acudir con el profesional o por lo menos consultar por vía telefónica a su odontologo si se tuviese una infección se deberá valorar el grado de infección se recomienda acudir lo más pronto posible con su dentista el eligira el antibiótico más recomendado y dosis.