Sirve para dolor de muela el Dolprofen?

5 respuestas
Sirve para dolor de muela el Dolprofen?
Desde luego que funciona, pero le recuerdo que como todos los medicamentos para el dolor dental, lo importante es hacer el tratamiento de la pieza, el solo hecho te tomar el medicamento no va a solucionar el problema. Por otro lado antes de tomar cualquier medicamento hay que estar seguros de que no es alergico a sus componentes.

Hay en presentaciones de 400, 600 y 800 mg para comenzar si no es una molestia muy fuerte podría ser 400 mg cada ocho horas dependiendo de la magnitud de la molestia aparte tiene propiedades antiinflamatorias se recomienda su uso por Cuatro días y posteriormente suspender
Hola! el Ibuprofeno ampliamente utilizado para dolor e inflamación dental, muy recomendable, solo hay que tomar precauciones, pues tiene interacciones importantes con otros medicamentos, contraindicaciones para ciertas enfermedades y efectos secundarios que hay que revisar y consultar a su médico antes de tomarlo.
Este medicamento es a a base de ibuprofeno, excelente antiinflamatorio y analgésico. Si funciona para odontalgias en menor grado.
Hola te es funcional pero es importante tratar agente causal. Ya que solo estarás disfrazado los síntomas pero no solucionando el problema te sugiero acudir a consulta.