sirve la prodolina para el dolor de muelas?

4 respuestas
sirve la prodolina para el dolor de muelas?
Si es un analgésico recomendado para quitar el dolor dental.
Y es recomendable visitar a su Dentista para determinar el origen de su dolor dental.

Hola, aunque es un analgésico, no es el de primera elección para nosotros. Es un medicamento que ya se ha prohibido en otros países, por las reacciones secundarias tan serias que produce. Actualmente hay a nuestra disposición analgésicos mejores, pero no se automedique, acuda con los expertos.
La prodolina si disminuye el dolor, pero siempre es importarte determinar la causa del dolor, para no tomar analgesicos por tiempo indefinido. Estoy de acuerdo con mi colega en que debe acudir a consulta con su odontologo para que le den el tratamiento necesario para el caso. Saludos
Buenas tardes, es bajo el mecanismo de acción, le recomiendo que visite a su odontólogo, para que le dé un diagnóstico,tratamiento y medicamentos adecuado. Saludos cordiales