¿Sirve la nimesulida para dolor de muelas? ¿Cuanto devo tomar?

9 respuestas
¿Sirve la nimesulida para dolor de muelas?
¿Cuanto devo tomar?
Hola! Si se encuentra usted en una situacion en la que no le es posible acudir al Odontólogo y lo hará mas tarde, sí hágalo, de lo contrario, le sugiero que programe una visita y le atiendan el problema para ser resuelto realmente el origen y causa, créame hay muchos problemas que se prolongan y complican por la automedicación. Si necesita tomarlo como medida de urgencia es 1 Tableta de 100mg cada horas. Es Analgesico, antiinflamatorio y antipiretico, le esperamos!! Saludos!!

Buenas tardes.
En lo personal, siempre medico a mis pacientes después de una cirugía con Nimesulida 100mg, una tableta cada 12hrs pero como antiinflamatorio (aunque también es analgésico) y aparte les doy otro analgésico más fuerte dependiendo de lo agresiva de la cirugía.
Te recomiendo asistir o comunicarte con tu dentista, que es el que conoce tu caso, para que pueda medicarte adecuadamente.
Hola , puedes acudir a una valoración , el medicamento funciona , pero es mejor tratar y eliminar la causa de la molestia.
Lo ideal es que acudas con quien te practicó la cirugía y te indique el medicamento adecuado según sea tu caso. Saludos
Excelente tarde!! Si bien la nimesulida te puede ayudar al dolor en el momento que dure el tratamiento farmacologico, no eliminara la razón que ocasiono la molestia, por lo cual te recomiendo que asistas con el odontólogo para determinar la razón de la molestia y darle una resolución eficiente al malestar!! Saludos!! para servirte!!
Nunca recomiendo la automedicación, pero si decides hacerlo lo podrías tomar una cada 12 hr.
Para resolver el dolor dental es necesario quitar el agente causal o lo que lo está provocando para esto es importante una valoración previa a la administración de medicamentos. Te invito a realizar una cita y resolver tu problema de manera efectiva ya que la administración de este medicamento sin un tratamiento clínico no es la solución. Quedo a tus órdenes.
Hola, espero que te sientas un poco mejor, lo ideal para que el dolor se quite por completo es acudir a consulta para que puedan valorar la causa de este dolor por medio de radiografía e inspección de tu cavidad oral, por otro lado si estas de viaje o indispuesto para salir lo que yo recomiendo es el uso de Paracetamol de 750 mg una dósis y posterior a ello ir a consulta lo antes posible para evitar que ese dolor se convierta en alguna infección.
Hola, mi recomendación es que acudas a una consulta para tratar lo que te está causando el dolor de muela y se te mandé el medicamento correcto según sea el caso. No recomiendo que se automedique.