Sirve la ceftriaxona 1g para infecion de muelas y para quitar el dolor porqe eso me.recetaro. y ya m

6 respuestas
Sirve la ceftriaxona 1g para infecion de muelas y para quitar el dolor porqe eso me.recetaro. y ya me inyectaron pero me dieron. 6 inyecciones esqe me duele la cabeza y la oreja junto con la muela
Es un buen antibiótico, puede ser que tenga una infección muy fuerte; Hable con su Dentista y explíquele su inquietud, es posible que necesite un analgésico y desinflamatorio, seguramente se lo recetaron. NO se preocupe.

Recpmiendo que realice una cita cn su odontologo.
Buena noche!!! Acude a consulta y explica lo que esta pasando, no sabemos si es por la infección o el medicamento. Saludos
Hola, le recomiendo hable o acuda con su especialista y le explique esta situación, ya que el antibiótico puede ser un complemento a un tratamiento dental, probablemente requiera de una endodoncia o el dolor puede ser muy fuerte por que el diente esté fracturado. Acuda a una cita para tomar radiografía y dar el mejor tratamiento. Saludos
Hola existen muchos medicamentos antibióticos que solucionan varios problemas infecciosos. Si su especialista le recomendó ese, pues será lo mejor para su caso. El dolor de Oido y de cabeza está relacionado con la pieza dental que esta dañada lo cual así vez indica que es urgente que ud se ponga en contacto con su profesional y le explique lo que tiene mientras espera la acción del antibiótico, quizás tenga una absceso para abrir y drenar o simplemente hacer un tratamiento de conducto. Llame siempre a su especialista es más seguro. Si no consulte con otro especialista que le pueda atender en el momento del dolor.
Saludos .
buen dia, los antibioticos no curan el dolor, le recomiendo acudir con un especialista en Endodoncia, Certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con Microscopio Dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se trabaja de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.