Sirve flagenase 400 para problemas de sangrado dental en una muela?

4 respuestas
Sirve flagenase 400 para problemas de sangrado dental en una muela?
De ninguna manera lo sugiero, hay muchas alternativas muy eficaces y sin efectos secundarios como los del flagenase.

Hola, el metronidazol es un antibiotico que debe ser prescrito y utilizado bajo vigilancia médica. Si si odontologo considera necesario su uso, tómelo, no sugiero automedicarse ya que puede generar resistencias y ser perjudicial para su salud.
Le sugiero acudir a una cita de valoración para determinar la causa del sangrado y darle el tratamiento más adecuado.
Saludos!!!
Buen día, como te comentan los doctores el sangrado se puede deber a muchos factores por lo que lo mejor es que visites a tu Dr. para determinar la causa el flagenase 400 es un amebicida que a menos que tu Dr. lo indique no creo que este bien tomarlo.
Hola! El Metronidazol es un antibiótico que nosotros en Odontología lo utilizamos para atacar a los microorganismos anaerobios ( los que viven sin presencia de oxigeno) en diferentes tipos de infecciones de origen odontogenico. Tiene infinidad de usos en la medicina general, no le será útil para detener un sangrado de un molar, que ignoramos la causa del sangrado, fue por cirugía? fue por extracción? o por algún traumatismo? lo indicado es visitar al Dentista y no auto administrarse medicamentos, hay otros recursos y hemostáticos para detener estos problemas. Saludos!