sirve el xuzal para que dejen de roncar con la boca abierta?

2 respuestas
sirve el xuzal para que dejen de roncar con la boca abierta?
El xuzal es en antihistaminico, puede disminuir la producción de secresiones, cuando una persona ronca indica una obstrucción en las vías respiratorias superiores la cual puede estar ocasionada por desviación en el tabique nasal, inflamación de los cornetes, hipertrofia de las amígdalas y adenoides, cuello corto, sobrepeso entre otros. Lo mejor es identificar la causa del ronquido, el xuzal no le quitará el ronquido

No. Roncar es un problema serio que no se soluciona con una pastilla. Entiendo tu preocupación por el ronquido y te sugiero acudir a valoración con un otorrino para que te oriente sobre las opciones de tratamiento.