¿Sirve el Lorotec para el dolor de muelas? Gracias.

8 respuestas
¿Sirve el Lorotec para el dolor de muelas?
Gracias.
Hola que tal! Lorotec está compuesto por Ketorolaco trometamol muy útil como analgésico y antiinflamatorio, lo usamos en dolor moderado a severo y por supuesto que le sirve para dolor de origen dental, sólo le recordamos que debe acudir a consulta y se le efectúe una revisión y atender la causa que le ha provocado este dolor. No recomendamos tomar medicamentos sin que le sean recetados por un Profesional, sin embargo puede servirle de rescate mientras ve al dentista de su confianza. Puede tomar 1 Tableta cada 6-8 hrs No mas de 5 días, pues este medicamento puede producir úlceras y hemorragias estomacales, saludos!

Hola el lorotec es un antiinflamatorio puede ayudar un poco pero no solucionará el problema, te sugiero que te revisemos para poder medicarte y tratar el problema adecuadamente
Hola buenas tardes! Se puede usar si no eres alérgico, recuerda que el dolor siempre es un aviso de que algo no está bien en tu cuerpo hazle caso y acude para una revisión! Con gusto te atenderemos
Lo puedes usar en caso de emergencia, solo si lo has tomado antes y no has presentado reacción alérgica o dolor estomacal, sin embargo, lo más importante será tratar de inmediato la causa del dolor.
Antes de otra cosa lo primero es saber si la persona que lo va a tomar es alergico a los componentes del medicamento. Sirve para el dolor de muelas, pero recuerda que en este tipo de dolores lo importante es atender la muela y hacer el tratamiento indicado.
Hola si sirve para el dolor es ketorolaco aunque primero es conveniente saber si no eres alergico a los aines . Te recomiendo consultes con tu medico de confianza antes de decir tomarlo.
Lorotec es la marca comercial de 10mg (via oral) o 30 mg (sublingual) el principio activo es ketorolaco trometamina, el cual es un analgesico indicado en el tratamiento a corto plazo del dolor agudo. Sus indicaciones son: pacintes no alergicos a la sustancia activa y que no cursen con sintomas de ulcera peptica o irritacion gastrointestinal. Ojo: No debe ser ingerido por más de 5 dias.
No postergues tu cita al odontologo el cual te explicara la casusa de ese dolor y te dara la mejor solucion de tratamiento. Saludos!
Buenos días.
Depende del bien del dolor que presentes. Hay analgésicos más amigables con tu cuerpo y qué pueden ayudar con el dolor dental. Debemos ver que es lo que te sucede en consulta, acude a algún especialista.
Estoy a sus órdenes.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.