Sirve el fedpros para infecciones urinarias?

3 respuestas
Sirve el fedpros para infecciones urinarias?
Hola. Que tal.
Las infecciones urinarias pueden tener varias causas. Una de las más importantes son volúmenes urinarios residuales en vejiga muy altos.
Este medicamento promueve un mejor vaciamiento de la vejiga, por lo que ayuda de esta forma.
Te recomiendo platiques con tu médico urólogo en que contexto se está otorgando este tratamiento.
Saludos.

Fedpros o Tamsulosina mejora el vaciamiento de la vejiga, cuando no se vacia al 100%,lo que pasa frecuentemente en hombres con crecimiento próstatico, y ocasionalmente en mujeres por neuropatía diabética y otras causas y aunque no sirve para tratar infecciones si disminuye su frecuencia.

Las principales causas de infecciones urinarias son aguantarse las ganas de orinar más de 15 minutos, no vaciar la vejiga después de tener relaciones sexuales y principalmente en las mujeres, si la higiene íntima no es de adelante hacia atrás ya que si se hace en forma contraria se llevan residuos fecales al área vaginal, ya que el periné, pequeña área entre el recto y la vagina en la mujer mide solo 1cm.de largo por lo cual esto puede causar infecciones urinarias lo cual no pasa en el hombre debido a la presencia de la uretra contenida en el pene y alejada del recto.

Espero la informacion te haya sido de utilidad.

Atentamente,

Dr R Alanis.
Este medicamento se utiliza para problemas de vaciamiento del tracto urinario inferior, pero no para tratar por sí mismo una infección urinaria, le recomiendo que no se automedique, puede ser peligroso, y acuda con su urologo de confianza a la brevedad, saludos.