Sirve el bristaflan para quitar dolor, inflamacion y desgarre en el musculo aductor de las piernas?

2 respuestas
Sirve el bristaflan para quitar dolor, inflamacion y desgarre en el musculo aductor de las piernas?
Buen día, el bristaflam es un antiinflamatorio útil en el manejo agudo y subagudo (dentro de las primeras 4 semanas) del dolor e inflamación en las lesiones musculares, sin embargo si el problema persiste más de 4 semanas no será de gran utilidad ya que probablemente haya algún problema con la reparación de la lesión.

Es importante el reposo relativo (no la postración), y la reincorporación paulatina a las actividades cotidianas incluyendo las recreativas y deportivas, los medios físicos, el ejercicio terapéutico forman parte del tratamiento de estas lesiones. En casos crónicos más de 6 semanas) se pueden utilizar otras técnicas como la inyección del sitio de lesión con plasma rico en plaquetas seguido de un programa intensivo de ejercicio terapéutico y medios físicos.

Saludos

Si , el bristaflam es un buen antinflamatorio, lo mas conveniente es reposo para que el musculo pueda reparase. El medicamento solo ayuda en los sintomas