Sirva tambien para adelgazar el moduretic?

3 respuestas
Sirva tambien para adelgazar el moduretic?
Definitivamente los diuréticos no son medicamentos indicados para la pérdida de peso ya que lo único que pueden causar son alteraciones de los electrolitos que pueden provocarle otras enfermedades que ponen en riesgo su vida. Existen algunos fármacos aprobados con dicho fin que se ha comprobado que disminuyen la masa grasa, sin embargo yo recomendaría acudiera con algún especialista en obesidad, que pueda identificar primeramente la causa de su sobrepeso así como la gravedad, ya que no todos tienen el mismo origen y así administrar el tratamiento idóneo para su caso.

Buenas tardes.
No, y su uso cuando no hay alteraciones de exceso de líquido o de algunos electrólitos (o sea sin indicación de un médico) es peligroso y puede causar daño renal, daño en hígado, desmayo, entre otros. Cualquier disminución de peso es transitoria y desaparece al tomar líquidos, pero es riesgoso aunque la duración sea poca.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Moduretic es una combinación de dos diuréticos (medicamentos que obligan al riñón excretar mayor cantidad de orina). Su uso aprobado es para el control de la hipertensión arterial, no debe ser utilizado con el propósito que menciona ya que sí pierde peso, es en realidad líquido y no grasa, poniendo en riesgo su salud.