Síntomas de una insuficiencia renal terminal Con pacientes de diabetes y también hipertensos

2 respuestas
Síntomas de una insuficiencia renal terminal

Con pacientes de diabetes y también hipertensos
Los síntomas sugerentes de falla en el riñón son hinchazón, presión arterial muy alta, reducción en la cantidad de orina, dificultad para respirar, nauseas, vómito, comezón, diarrea, principalmente. Requiere de una valoración por nefrología para conocer el estadio de daño en el riñón y buscar manejo especializado.

Hola que tal! No es recomendable esperar a tener los síntomas ya que puede estar en riesgo su vida. Le sugiero realizar revisiones periódicas con su medico para descartar problemas en su salud que puedan poner en riesgo su vida. saludos !