Síntomas de la recuperación de otb?
3
respuestas
Síntomas de la recuperación de otb?
Los síntomas dependen del tipo de abordaje..? fue por laparoscopia? o cirugía abierta, la primera la recuperación son muy rápidas y las molestias de congestion pelvica son muy leves, y pudieses incorporarte a tus actividades al 100% en unos cuantos dias, 20, pero si es abierta las molestias son mas severas, acude con tu medico que te opero, para que aclares todas tus dudas. suerte y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, pues principalmente que no haya datos de infección en tu herida, que haya cerrado adecuadamente, puedes continuar sintiendo piquetes, calambres, en la zona de la herida, recuerda que se abren varias capas y que aunque la piel haya cerrado, dentro sigue el proceso de cicatrizacion por lo cual debes cuidarte mínimo 3 semanas y no hacer esfuerzos grandes durante 3 meses. saludos
Se refiere a que ¿cómo nos damos cuenta de que la recanalización fue exitosa? no hay forma de saberlo como no sea con un embarazo o con una histerosalpingografía.
¿Se refiere a que se hizo la salpingoclasia (otb) y quiere saber si ya se recuperó de la cirugía para realizar su vida normal? normalmente en 21 días, y hasta 3 meses para iniciar ejercicios vigorosos.
Sugiero que si requiere alguna información en particular, sea un poco mas específica para poder resolver su duda adecuadamente. De otra forma, acuda con si ginecólogo, quien con gusto le resolverá todas sus inquietudes al respecto.
¿Se refiere a que se hizo la salpingoclasia (otb) y quiere saber si ya se recuperó de la cirugía para realizar su vida normal? normalmente en 21 días, y hasta 3 meses para iniciar ejercicios vigorosos.
Sugiero que si requiere alguna información en particular, sea un poco mas específica para poder resolver su duda adecuadamente. De otra forma, acuda con si ginecólogo, quien con gusto le resolverá todas sus inquietudes al respecto.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tengo 38 años y estoy ligada ase 12 años tengo posibilidad de tener un bebé
- Buen dia yo estoy operada por el ombligo no se como se diga pero quiero tener un bb pero ya tengo 7 años de operada una preguntas puedo aserme una sirujia para q yo pueda quedar embarazada y como es tarda la sirujia
- Tengo 38 años y estoy operada aun puedo tener bebés
- hola tengo 3 cesarías puedo tener una cuarta que tan peligroso es
- Hola pregunta yo me ice la ligadura Ace 1año y 6 meses puedo quedar embarazada si no me puido
- Holaa tengo 24 años hace 20 días tuve mi bebé por medio de una cesárea y me quitaron una fimbra , hace unos días tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?
- Buenas tardes me isieron la otb a los 21 aora tengo 26 cre que pueda volver a enbarazarme
- Tengo 42 años tengo la cirujia otb mis embarazos fueron muy sanos pero ahora quiero un bb sera posible el exito si acudo a una cirujia d rectronstruccion d trompas
- Me realizaron la otb método kroener, es posible una recanalizacion?
- Buenas noches me opere a los 21 años me quemaron y cortaron las trompas puedo quedar embarazada y aorita tengo 25 años
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1179 preguntas sobre Recanalización percutánea de trompas de falopio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.