Sinpebac

7 respuestas
Me recetaron Sinpebac mezclado con steriflu para una infección en los senos paranasales si es recomendable usarlo así?
No es una de las formas más comunes de usar esos medicamentos ni el tratamiento de elección para infecciones de senos para nasales. En todo caso serviría para higiene del vestíbulo nasal, difícilmente ayudaría en senos para nasales. Ante la duda acércate a tu otorrinolaringologo de confianza para un tratamiento individualizado. Saludos.

Buen día, no es la forma correcta,, esto solo ayudará a limpiar las fosas nasales de manera parcial,, si tienes un cuadro de sinusitis el tratamiento es diferente,, lo más importante es una adecuada valoración, estoy para ayudarte, saludos cordiales.
Buen día.
Ese tratamiento puede estar indicado para vestibulitis y el Steriflu también está indicado como coadyuvante en otros tratamientos. Te aconsejo que acudas con tu otorrino para aclarar tus dudas.
Saludos
Un servidor concuerda con los médicos especialistas la mupirocina solo en forúnculosis o abscesos localizados en
Vestibulo nasal. Y el esteriflu como limpieza nasal como arrastre ya que no llega más allá de los cornetes medios.
Se requiere manejo con medicamento sistémico, es decir, vía oral y tópico, o sea aplicado dentro de la nariz, tanto para sinusitis crónica o aguda. Dependiendo cuál sea el cuadro específico el tratamiento puede variar, lo que está utilizando únicamente le ayudará con las costras de moco, no llegará a los senos paranasales a no ser que que usted ya se haya realizado una cirugía funcional endoscópica previamente. Me encuentro a sus órdenes.
DEFINITIVAMENTE ES INCORRECTO EL MANEJO QUE LE INDICARON. EL TRATAMIENTO DEBERÁ SER VALORADA POR UN EXPERTO Y PREVIO ESTUDIO DE IMAGEN DETERMINAR EL TRATAMIENTO CORRECTO PARA SU SINUSITIS, SI ES QUE LA TIENE.
Hola, te sugiero acudir con un Otorrinolaringólogo ya que el tratamiento puede no se adecuado.