Sinergix me ayudara a desinflamar mi cara debido al rasgamiento de un ligamento periodontal?

3 respuestas
Sinergix me ayudara a desinflamar mi cara debido al rasgamiento de un ligamento periodontal?
Buenas noches, Sinergix es un medicamento que tiene dos analgesicos que no te van a ayudar en nada a disminuir la inflamacion, puedes probar con otros analgesicos que tienen actividad antiiflamatoria como lo es el Ibuprofeno cada 8 hrs, o en su caso otros antiinflamatorios pero siempre con su debida prescripción medica.

Qué tal, existen otras alternativas de tratamiento que no se basan en medicamentos, te recomiendo que acudas a un cirujano maxilofacial
El sinergix es un analgésico fuerte que puede tener algunos efectos secundarios. No tiene ningún efecto antiinflamatorio. Los problemas en el ligamento periodontal deben ser evaluados por un odontólogo especialista en periodoncia.