Sin darme cuenta usé un parche que había caducado en diciembre 2019 y estamos en febrero 2020 , y tu
1
respuestas
Sin darme cuenta usé un parche que había caducado en diciembre 2019 y estamos en febrero 2020 , y tuve relaciones ¿podría quedar embarazada?
Saludos, la posibilidad es muy baja , aun así no nula, hay que estar al pendiente de tu menstruacion
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes.Me indicaron tomar dolo neurobion forte por 30 dias, el motivo es por dolor de cabeza recurrente, si es recomendable hacerlo por los 30 dias? y es recomendable ingerirlas para mis dolores de cabeza?
- Tengo los hemorroides inflamados pero llevo ya 15 dias y me duele en el recto es normal? Estoy tomando psillyum y me pone a defecar como en forma de chorizo y delgada es normal?
- Tome Levonorgestrel y no me ha llegado el periodo y me tomé las dos pastillas enseguida, tuve relaciones el 1 y mi periodo se fue el 25 ¿ puedo quedar embarazada?
- Cuánto cuesta actualmente una prótesis total de rodilla? ya con todo incluido hospital, honorarios etc.
- hola! me tomé la post day y a los 4 días me tuve sangrado, algo abundante y parecido a mi periodo y con cólicos. Es normal? Estoy asustada
- Me operaron de tensionovitis de quervin hace 2 meses, he hecho rehabilitación y aún tengo molestias. ¿Es normal??
- Hace 6 meses me hicieron una hemorroidectomia con mucosectomia y aun me duele y aveces cuando voy al baño aun sangro,aveces siento como su todavía tuviera hemorroides, no se si sea normal.?
- Buenas tardes, tengo varios años usando pastillas anticonceptivas, pero quiero adelantar mi regla, como le puedo hacer y en que momento tengo que usar mi siguiente paquete de pastillas?
- El fosfocil sirve para la garganta irritada de mi hija de un año?
- Hace 1 mes y medio me operaron de Peritonitis, en ratos siento dolor en mi abdomen de lado izquierdo, y la herida me punza, ¿Es normal? ¿También ya debo de empezar con mi dieta normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.