Sies me desaparece las hemorroides externas o necesito operación?

4 respuestas
Sies me desaparece las hemorroides externas o necesito operación?
Una vez que se padece enfermedad hemorroidal estas no regresan a su estado original, si bien es cierto que la enfermedad se puede controlar, que desaparezcan los síntomas y por ende la calidad de vida mejore significativamente... habría que valorar si se tratan de hemorroides externas o colgajos cutáneos (piel que crece de más)... y los síntomas que tiene y en base a esto definir si necesita algún procedimiento quirúrgico....
saludos!!!

La hidrosmina (sies) es un medicamento que ayuda a los sintomas de las hemorroides, de ninguna manera es un sustituto de la cirugia, le sugiero un tratamiento completo para su enfermedad hemorroidal, y una valoracion medica por su proctologo de preferencia, la desicion de una cirugia debe de ser valorada por un especialista unicamente.
Ese tipo de medicamentos podrá disminuir un poco el sangrado si es que esa es la molestia principal, existen medidas dietéticas más efectivas que el consumo de medicamentos. La cirugía se puede evitar cuando se consulta al coloproctólogo en fases iniciales, una vez que el problema se hace recurrente se puede valorar la cirugía.
No, no te las desaparece, puede ayudar a la desinflamación, pero no a desaparecerlas.