Siento un ligero bulto en el paladar, a un lado de la división de en medio, me duelen las encías, y

4 respuestas
Siento un ligero bulto en el paladar, a un lado de la división de en medio, me duelen las encías, y últimamente me duele la lengua, hoy me acaba de salir un bultito en el labio superior es del mismo color del labio, estoy muy preocupada
En la cavidad oral TODA lesión que tarde más de 15 días en sanar, DEBE ser biopsiada, es decir tomar una pequeña muestra y mandarla a estudiar con un Patólogo Bucal

Unas buenas fotos de cerca con flash, podrían ayudar a valorar. No veo porque ponen Macroglosia. No creo que este sea el caso. Necesita un buen exámen clínico, palpación ganglionar y posible biopsia, después de examinar e historia clínica.
Las lesiones o bultos en la lengua deben de ser valoradas por en experto le sugiero acuda con cirujano de cabeza y cuello, maxilofacial u oncocirujano para que la valore y determine si requiere un estudio más profundo , suerte
Por favor acuda a la brevedad con un cirujano maxilofacial! Muchas patologías pueden presentarse como usted describe la suya.