Siento que tengo olor a podrido, que los demás no sienten. Fui a varios especialistas, estudios de sangre,

5 respuestas
Siento que tengo olor a podrido, que los demás no sienten. Fui a varios especialistas, estudios de sangre, y nada. Además, a veces voy a llevarle al colegio a mi hija y termino yendo a la casa de mi mamá sin darme cuenta. No sé si se relacione, pero creen que el olor sea algo psicológico?
Buen día. En algunas ocasiones los olores desagradables pueden ser debidos a crisis epilépticas en el lóbulo temporal. Un neurólogo clínico le podría ser de ayuda para descartar este padecimiento. Saludos!

Es difícil responder tu pregunta ya que puede haber distintas razones por ejemplo gente que come algunos alimentos que tiene un olor muy fuerte como cebolla, ajo, rábanos, nabos, repollo, etc.

También podría pasar en pacientes que tienen sinusitis crónica y qué por un proceso infeccioso por largos periodos de tiempo, al hablar,inhalar o exhalar emiten un olor desagradable.finalmente en pacientes que tienen trastornos hormonales.

De tal manera que lo más importante es que acudas a un médico internista para que haga una revisión general te haga los estudios complementarios que sean necesarios.

Si no llega nada pudiese tener que consultar a un otorrino, dentista,a un endocrinólogo o a un gastroenterólogo.
Espero que la información te haya sido de utilidad.

Atentamente dr. Alanís.
Hola, buen día.
Además le sugiero que acuda a valoración con un especialista en neurología clínica ya que es posible que los síntomas que usted refiere sean secundarios a crisis parciales.

Quedo a sus órdenes.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es oportuno hacer una evaluación más completa para dar una respuesta a su pregunta. La percepción de olores desagradables y la desorientación son indicadores de una respuesta biológica de estrés. ¿Retiene líquidos y ha subido de peso? ¿Se siente como pez fuera del agua, insegura en el medio ambiente que la rodea? Una evaluación neurológica suena correcto, aunque le recomiendo que busque información sobre las cinco leyes biológicas del Dr. Hamer que le pueden ofrecer una comprensión distinta de sus síntomas biológicos como respuestas a situaciones de la vida cotidiana que nos hacen sentir bajo amenaza.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Consultando a un psicoanalista y por medio del análisis podrás entender qué relación tiene ese olor a podrido y la acción inconsciente de ir a casa de la madre "sin darte cuenta".
Saludos.