Siento que no estoy haciendo nada con mi vida, no me creo apta para un trabajo, como puedo dejar de

7 respuestas
Siento que no estoy haciendo nada con mi vida, no me creo apta para un trabajo, como puedo dejar de procastinar?
Hola. Quizá estás desmotivada y falta encontrar un sentido en tu vida. Puedes trabajar esto en terapia.
Saludos

La voluntad es una facultad mental que se puede trabajar en terapia. Por cuenta propia puede resultar difícil pues puede haber factores emocionales en juego. Pero si quieres intentar por tu cuenta, hay un principio un tanto contradictorio: entre más cosas hagas más energía tendrás.
A pesar de que conscientemente se puede experimentar como algo incómodo, inconscientemente puede existir una ganancia en el procastinar, siendo ésta el motivo por el que se sigue con esta conducta. Analizar esto en un proceso terapéutico puede ser de gran utilidad.
Si procastinas y estas desmotivada, desde cuando? Es interesante que estímulo te lo provocó para poder decodificar que es lo que te está pasando, si fue algo que provocó el encierro, la pandemia o desde antes, ve a terapia para que puedas solucionarlo, saludos
Hola buenas noches: Podria ser factible que la procrastinación tenga como base y causa el autoconcepto pobre que tienes de tí misma. Un proceso de reintegración, aceptación en la autoafirmación podría llevarte a dejar de negarte el lograr cosas y sentirte contenta dentro de tu piel. Saludos Cordiales.
Hola
Tal vez si pones atención a cómo se siente no sentirte apta, y observarte en qué situaciones procastinas, empieces a tener más claridad. Lo que he observado en algunos casos es que la procastinación tiene que ver con evadir algo que no está sanado, y esto puede suceder de forma inconsciente.
Si no te sientes apta, creo que te falta darte mas amor.
¿De qué manera puedes darte más amor y ser más amable contigo?
Espero que esté comentario te sea útil.
Te deseo el mayor bien.
Le invitamos a una visita: Terapia con flores de bach - $200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Entiendo tu situación qué pasa si ya que estás en este punto de incertidumbre, te dieras la oportunidad de vivir este momento de tu vida acompañada de un especialista que te permita implementar una disciplina rítmica en la que logres fortalecer tu fuerza de voluntad para el cumplimiento de metas a corto, mediano y largo plazo. Siempre es bueno pedir ayuda. Estamos a tus órdenes.