Siento que la gente me observa todo el tiempo, hablan de mí o me persiguen. Necesito ver un especial

3 respuestas
Siento que la gente me observa todo el tiempo, hablan de mí o me persiguen. Necesito ver un especialista? No me siento segura saliendo, siento que no paso desapercibida y por eso mismo me puede suceder cualquier cosa mala. El tipo de gente que se me acerca en la calle es para dañarme.
Hola. Las ideas y sentimientos que esta experimentando le producen sufrimiento y dificultades para relacionarse con otras personas; antes de que se acentúe mas acuda con un Psiquiatra para recibir la ayuda que definitivamente le hará sentir mejor. Saludos.

Hola, gracias por compartir tu sentir.
Es importante acudir a psicoterapia, donde recibirás apoyo psicológico para aliviar el sufrimiento psíquico, ya que tus pensamientos y sentimientos interfieren en la calidad de tus relaciones interpersonales, sobretodo en tu calidad de vida.
Un saludo!!
A tu pregunta si necesitas ver a un especialista, la respuesta es afirmativo, un psiquiatra podría hacerte una evaluación, y luego tal vez medicar te o acudir a una psicoterapia, para ver desde donde y cómo nace el sentimiento de tu persecusion, un saludo