Siento pulsaciones atrás en la cabeza que me impiden conciliar el sueño. Porque son y como se quita
1
respuestas
Siento pulsaciones atrás en la cabeza que me impiden conciliar el sueño.
Porque son y como se quitan?
Soy hombre diabético desde hace unos 10 años y tengo 75 años
Porque son y como se quitan?
Soy hombre diabético desde hace unos 10 años y tengo 75 años
Las pulsaciones pueden tener mùltiples causas. Habría que valorarlas con una historia clínica mas completa, una exploración física y descartar algunas entidades antes de tratarlas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, a principio de marzo me puse el diu mirena, tuve mis ciclos normales que duraban 7 días, ahora afines de agosto tuve mi último ciclo pero me duró casi 2 semanas esta vez (raro pero lo tome con tranquilidad) pero tuve relaciones sentí dolor y apartir de ahi sentí molestias en la parte pelvica. Pero…
- Es normal que el vello no deseado siga creciendo apesar de haber dejado el Minoxidil hace 1 mes
- Use el trexen dúo y mésale líquido rojo, me imagino que es por el colorante. Pero hoy en mi cuarto día vi un residuo de sangre, es normal?
- Hace un mes me sacaron mi ovario izquierdo y cuando llego mi periodo me duele la parte donde me operaron para sacar el ovario, a que se debe el dolor ?
- me duelen los dedos de las manos, las articulaciones al grado de no poder dormir si se me cierra la mano. ¿que puede ser?
- Me puse la vacuna triclofem y ahora ví la regla y llevo 8 días con ella por lo normal me dura 4 días es eso normal
- A mi bebe de 3 años le recetaron cepobrom de 250mg cada 6 horas es seguro dársela en ese tiempo no veo mejoría desde ayer junto con dolorin y tamex
- Me apliqué podofilina en la ingle Y me quemé el escroto es un ardor insoportable Y cuando me levanto no puedo caminar por el alto dolor en los testículos
- Qué tan fiable es una prueba de embarazo de sangre negativa a los 12 días de haber tenido relaciones? Considerando que mi pareja tiene DIU y padece SOP. A los 7 días del acto, presentó un sangrado leve y rosado.
- Hola! Llevo 5 días tomando metronidazol por parásitos, estoy sin apetito y en sangrado en la materia fecal persiste. Es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.