Siento mucha precion en el pecho y falta de aire estoy tomando axion pastillas pero ya tengo hasta e

Siento mucha precion en el pecho y falta de aire estoy tomando axion pastillas pero ya tengo hasta el hombro izquierdo dormido

1 respuesta


Buenas tardes, le recomiendo acudir a valoración por un cardiólogo a la brevedad. Esa clase de síntomas pueden ser la forma de presentación de un problema cardíaco grave.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.