Siento burbujeo en el oido derecho hace 12 días, el medico me receto Prednisolona, esto puede mejora

2 respuestas
Siento burbujeo en el oido derecho hace 12 días, el medico me receto Prednisolona, esto puede mejorar ese ruido tan molesto??
Hola, buenas noches. Si tiene alguna duda sobre su tratamiento o diagnóstico, lo ideal es que acuda con un médico que pueda valorar de forma integral su oído, ya sea otorrinolaringólogo o audiólogo. Por lo pronto siga el tratamiento como se lo han indicado.

Habría que hacer pruebas de funcionamiento de oído medio, solicite a su médico tratante que se le realice
Le invitamos a una visita: Primera visita audiología, otoneurología y foniatría - $1,850