siento ardor continuo despues de haber orinado ,no durante, puede ser infeccion y lo puedo controlar
2
respuestas
siento ardor continuo despues de haber orinado ,no durante, puede ser infeccion y lo puedo controlar con ciriac 500 ?
Hola. Hay varias causas de ardor al orinar no necesariamente infecciosas, el ciriax es un antibiótico. Le sugiero descartar infección primero con un urólogo certificado antes de tomarlo ya que puede no ser esa la solución. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No necesariamente puede tratarse de una infección. Te recomiendo tomar un Examen General de Orina y acudir a consulta con tu Urólogo. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Si ha realize prueba de embarazo y salió negativo aun así como debo usar la inyección tiene que ser cada 28 de cada mes o esperar a que me baje para poder inyectarmela
- Hola, me mandaron la inyección para el varicocele testicular mi duda es: sirve para eso? y en que horario me recomiendan inyectarme ¿por la mañana, tarde o noche?
- Hola tengo un Niño de 5 años y le recetaron nootropil pero en sí no se k tiempo lo tomara el medicamento ya k se lo estoy dando en la mañana y noche lleva 12 días con el tratamiento,me puede decir hasta k tiempo lo tomara? Gracias.
- Mi hija dejo de tomar el tradea hace 8 meses, puede seguir tomándola igual o se tendría q cambiar dosis? (Tomaba 1 tableta al día)
- Hay probabilidad de embarazo cuando se me despegó una de las esquinas de mi parche Evra ? Y me lo volví a pegar pero este ya había tocado tela ?
- Hay probabilidad de embarazo cuando se me despegó una de las esquinas de mi parche ? Y me lo volví a pegar pero este ya había tocado tela ?
- Hola buenos dias, mi bebesito tiene 1 mes y empezó con tocesita poco estornudo, puedo darle antiflu des y que tantas gotitas puedo darle?
- Estoy usando parches y pues estoy en mi semana de descanso pero llevo 4 dias que no me ha bajado tengo que esperar o estoy embarazada?? ( eh sido muy responsable usando los parches cada Domingo me los cambio
- Hola doctor yo soy Mónica tengo 34años una obecidad peso 128kilos ase ocho meses enpese con un reflujo me hicieron una endoscopia y me salió que tengo una hernia hiatal de un centímetro pero los médicos me dijieron que no es nada que es muy chica pero por qué el reflujo sera por el peso me mata…
- Una resultado no reactivo, 0.20, extracción sangre vena, CMIA quimiuluminiscencia 4ta gener., antig p24 vih 1 y 2, a los 4 meses y medio seria concluyente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.