Siempre que hablo conozco a alguien y hablo con el al poco tiempo me deja de hablar de la nada y

5 respuestas
Siempre que hablo conozco a alguien y hablo con el al poco tiempo me deja de hablar de la nada

y eso me ha echo pensar que ay algo malo en mi

ademas que amorosas mente siempre soy rechazado
Las situaciones de rechazo siempre son difíciles de sobrellevar, no cabe duda que siendo seres humanos somos seres sociales y la aceptación de las personas que nos rodean es importante para nuestro desarrollo, incluso la búsqueda de una pareja amorosa puede considerarse parte del mismo.
En un proceso de psicoterapia podrías aprender a manejar tus habilidades sociales y adquirir mayor seguridad en ti mismo y de paso analizar esas creencias de "lo malo" que identificas en ti.
Saludos.

Siempre es importante descubrir el por qué te sientes de una forma u otra. El que te sientas rechazado puede ver con algo que tú traes de manera inconsciente y que por lo mismo no te has podido dar cuenta. Te recomiendo ampliamente ingresar a terapia para buscar no solamente las razones de tus problemas sino también el adquirir las herramientas necesarias para poderlo manejar.
Francamente, sin tener más información al respecto es complicado el poder darte algún motivo por el que esté pasando ésto. No obstante, se me ocurre que quizá podrías estar mostrando desesperación en ambos escenarios. Y ésto suele alejar a las personas. Si se te complicara el manejarla, o deseas indagar más sobre tu situación, lo recomendable es buscar psicoterapia.
Hola, te sugiero comenzar un proceso de terapia Psicológica y analizar más profundamente tu situación. Tus pensamientos, emociones y acciones y con una mayor objetividad crear un plan de acción que te lleve a un mayor conocimiento de ti mismo.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
El rechazo puede derivar de muchas situaciones, puedo recomendarte que te acerques a un espacio psicoterapéutico, en donde puedas cuestionarte el porque de forma inconsciente eliges a personas que te rechazan, de esta forma tendrás claras las cosas y podrás elegir de forma consciente otro tipo de personas. Frente a cada situación hay una gran oportunidad de aprender y crecer.