Sialolitiasis

5 respuestas
Que especialidad trata el síndrome de la BOCA ARDIENTE? Dolor de boca, lengua y expulsión excesiva de saliva espesa.
Hola, un Otorrinolaringólogo o un Odontólogo bien actualizado pueden dar tratamiento preciso. Saludos

UN OTORRINOLARINGOLOGO POR SUPUESTO. ES UNPADECIMIENTO DE LAS GLANDULAS SALIVALES.
Otorrinolaringología, dicho cuadro es un síndrome de difícil manejo pero también un diagnóstico de exclusión, por lo que es necesario valorar cada caso antes de iniciar tratamiento, ya que generalmente éste tiene poca respuesta.
Un Patologo Bucal, saludos!
El Patológo Bucal se dedica a todas la enfermedades y transtornos en boca, glandulas salivales de cabeza y cuello. Un Saludo.