¿Si ya me pasó la semana de descanso, pero olvidé la pastilla Climene por 2 días, puedo empezar a to

8 respuestas
¿Si ya me pasó la semana de descanso, pero olvidé la pastilla Climene por 2 días, puedo empezar a tomarla enseguida? ¿perderé la efectividad del tratamiento? Gracias.
Hola. Lo ideal es utilizar un método anticonceptivo diferente durante este mes para después retomar las pastillas durante tu siguiente periodo menstrual. Estoy a tus órdenes.

Hola, puede iniciar su paquete de climene hoy mismo, pero deberá usar condon durante 7 días a partir de hoy (o no tener relaciones). También puede usar algún otro método este mes (como una inyección) e iniciar su paquete el primer día de la regla del siguiente ciclo.
Hola. Puede comenzar a tomarla sin problema, pero si es recomendable que se apegue a las tomas. Trate de tomar las pastillas a una misma hora para que haga el hábito o rutina, y no se le pasen
Saludos
Climene es un tratamiento de reemplazo hormonal especial para los síntomas de climaterio y  no está destinado a la prevención del embarazo.

Para evitar un embarazo se emplearán, dado el caso, medidas anticonceptivas no hormonales como el preservativo o del dispositivo intrauterino.

En caso de olvido de una gragea, ésta deberá tomarse tan pronto sea posible. Si han transcurrido más de 24 horas, no es necesario tomar una gragea adicional. Si se olvida la toma de varias grageas puede presentarse un sangrado.

En su caso, puede reiniciar su medicación sin problema.
Siempre recomiendo que acuda con su médico de confianza para continuar con su atención y control.
Buenas noches. Sin problema puedes reiniciar hoy clóneme que es un hormonal de terapia sustitutiva. Tal vez tu siguiente regla de mueva 2 días. No te preocupes
Climene solo es terapia sustitutiva no anticonceptivo . No hay problema con la toma
Sin problema las puede las puede reiniciar
Tal como lo comentan algunos colegas, Climene es un medicamento como terapia hormonal sustitutiva para el síndrome climatérico y menopausia, NO ES UN ANTICONCEPTIVO, y tiene efectos adversos sobre todo en el perfil de lípidos, le sugiero no se automedique, acuda con algún ginecólogo certificado para que revalore su caso. cuídese. suerte y buen día.