¿Si ya llevo 2 años así me siento cansado débil como si tuviera gripe nariz tapada dolor de oídos
¿Si ya llevo 2 años así me siento cansado débil como si tuviera gripe nariz tapada dolor de oídos a veces dolor de cabeza llegue a tener presión alta los antibióticos me debilitan más no se que me pasa me cuesta mucho trabajar se me adormecen las manos y piernas, qué debo hacer?
5 respuestas
Es importante que le revisen y se hagan estudios que estén indicados con base en lo que resulta de la consulta. Esas manifestaciones pueden estar presentes en enfermedades importantes como en condiciones no graves.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. Son síntomas muy difusos pero lo ideal seria que de inicio acudieras con un internista para que pudiera englobar signos y síntomas junto con exámenes de laboratorio y estudio de gabinete y empezar a buscar solución a tu problema saludos
Buena tarde! Sus síntomas son crónicos, el dolor de cabeza en conjunto con escurrimiento nasal, nariz tapada, podría ser sinusitis crónica; esto solo es una posibilidad diagnóstica, un médico internista puede hacer una valoración integral de su historia clínica y que en conjunto con la exploración física, pueden darnos una mejor horientacion diagnóstica, establecer qué estudios realizar y finalmente indicar un tratamiento adecuado, valorar referencia a otra especialidad o su especialidad. PD: la salud es el bien más Preciado que tenemos, acuda a una valoración médica para mejorar el pronóstico y su calidad de vida.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




