Si use el perludil en decimo dia de inicio de mi periodo estoy protegida? Y que tiempo debo esperar
1
respuestas
Si use el perludil en decimo dia de inicio de mi periodo estoy protegida? Y que tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales?
Hola, perludil se debe aplicar al 8vo sia de que empiezas a menstruar por lo tanto si lo aplicas despues puede disminuir su efectividad, te sugiero te protejas con un segundo metodo de barrera durante el mes y la siguiente dosis se aplique adecuadamente.Te invito a tener mejor asesoria anticonceptiva. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Estoy tomando provera por que no me llega mi regla y no estoy tomando ningún anticonceptivo puedo quedar embarazada?
- Mi pareja se hizo la vasectomia hace 8 meses y estoy embarazada como es posible ?
- A los cuantos días se supone que el trexen duo alivia la comezón?
- Se puede mezclar la Ceftriaxona junto con Nitrofuranto?
- Encontré protuberancias en la entrada de mi vagina, me asusté tanto que fui a hacerme una colposcopia. El doctor me dijo que no eran verrugas ni condilomas pero me hizo la prueba del aceto blanco y si se puso blanco mi cervix. Me dijo que si tenía Vph. Qué debo de hacer? Vacunarme? Averiguar qué tipo…
- Hola! Puedo usar gel Indoxyl y pomada Qironet al mismo tiempo?
- En mis indicaciones dice lavar la cara en la mañana con Aktufoam y en la noche eso quiere decir que al dormir me pongo la espuma y me la dejo? Y en la mañana me la enjuago y la vuelvo a aplicar y salir así al sol?
- La Anapsique puede provocar algun efecto sobre la frecuencia urinaria?
- Hola hace unos días me comenzó un movimiento involuntario en el dedo índice de mi mano izq. Siento como si se contrajera el tendón o músculo no lo sé, el movimiento es esporádico. Deberé revisarlo con algún especialista? Cual es el indicado? Gracias.
- Me detectaron Vph hace 2 años, pero mis dos últimas pruebas de papanicolau han salido normales. Mi duda es ¿sigo teniendo el virus?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.