Si una persona tiene gastritis puede afectar al tomar coluface?

Si una persona tiene gastritis puede afectar al tomar coluface?

2 respuestas


Si y muy frecuente

Dr. Mauro Segura

Dr. Mauro Segura

Neurocirujano

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El coluface es el tratamiento para amebiasis intestinal y las reacciones que se pueden presentar en las personas que lo toman son nauseas, vómitos, dolor abdominal como gastritis o colitis, dolor de cabeza y falta de apetito, por lo anterior en pacientes con gastritis ya diagnosticada le sugiero acudir al gastroenterologo para evitar exacerbaciones de la gastritis.

Azucena Isabel Casanova Lara

Azucena Isabel Casanova Lara

Gastroenterólogo

Playa del Carmen

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.