si una niña de 1 año 8 meses muerde una pastilla que problemas puede tener?
si una niña de 1 año 8 meses muerde una pastilla que problemas puede tener?
1 respuesta
Hola, buen día. Depende de la dosis señora, normalmente si muerden o chupan un medicamento como antibióticos pudiera no pasar nada. Sin embargo, es siempre recomendable acudir con su médico o a urgencias en caso de ingestión de cualquier tipo de medicamento, sobre todo si se desconoce la cantidad ingerida. Como sugerencia, evite tener medicamentos al alcance de los niños ni que tampoco la vean tomarlos, puede correr el riesgo de que crean que son dulces e imitarla.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

