Si tuve vph en el glande pero eran unas pequeñas llagas que no se veian solo con la colposcopia y mi

1 respuestas
Si tuve vph en el glande pero eran unas pequeñas llagas que no se veian solo con la colposcopia y mi doctor me receto aldara hace 6 años es problabe que esto regrese o ya no me vuelve a salir eso?
El VPH en el glande se manifiesta como placas o tumores, es decir elevaciones sobre la piel no como agujeros o "llagas". Por lo que si a eso se refiere con su descripción lo más probable es que no tuvo ese diagnóstico en aquel entonces. Así mismo su pregunta supongo que va encaminada a que tal vez ahora tenga lesiones sospechosas si es así es el médico dermatólogo el especialista en diferenciar las lesiones de la piel, y generalmente no se utiliza un colposcopio para eso sino un dermatoscopio con diferentes tipo de luces si es que es necesario utilizar ayuda para el mismo. En caso de que queden dudas se realizan biopsias (aunque esto generalmente es innecesario en la mayoría de los casos salvo que el paciente quiera una confirmación del diagnóstico, en cuya situación se realiza con gusto).

Saludos