Si tuve una reacción alérgica a la fenazopiridina, si vuelvo a tomar a menos dosis es posible que me

Si tuve una reacción alérgica a la fenazopiridina, si vuelvo a tomar a menos dosis es posible que me vuelva a dar alergia???

1 respuesta


Si es posible y puede ser que aunque sea menos dosis la reacción sea mas intensa por lo que se recomienda no volver a consumirlo. Existen otras alternativas para manejo de infecciones urinarias. Para una valoración más detallada quedo a la orden. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.