Si tuve un pequeño manchado marron y me recetaron Dactil OB y Cuerpo amarillo pero ademas un antibio

Si tuve un pequeño manchado marron y me recetaron Dactil OB y Cuerpo amarillo pero ademas un antibiotico para una infeccion, ¿no le afecta a mi bebe.?

2 respuestas


hola, que tal, buenas tardes, no para nada afecta a tu bebé

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, la mayoría de antibióticos no afectan al feto salvo ciertos grupos de fármacos muy específicos y en ciertas semanas de gestación. Fuera de eso, no hay ningún riesgo para tu bebé

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.