Si tuve relaciones sin proteccion el 2 de este mes, tome postday 4 horas después, y luego comence co
1
respuestas
Si tuve relaciones sin proteccion el 2 de este mes, tome postday 4 horas después, y luego comence con dolor de senos, cintura, ovarios, sofocamiento y el 10 me empezó la regla como soy irregular no sabia cuando me tocaba, la regla me anuncia que no hay embarazo?
Es importante señalar que este anticonceptivo de emergencia es para uso ocasional, y debe considerarse como último recurso para evitar un embarazo no deseado. ¿Por qué se expone a un embarazo no deseado?
Consulte a un ginecólogo a la brevedad.
Consulte a un ginecólogo a la brevedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Cómo se llama el medicamento genérico de Diane? Muchas gracias.
- ¿Si mi bebé tiene 1 año y tres meses y me recetaron Healcrem por que en su pulgar derecho tiene dobladito su dedo y me dice la doctora que es problema de ligamento, ¿habra algun riesgo al usar Healcrem?
- Si le recetaron a mi hijo de 3 años Adel tomo las primeras dos dosis con mucho trabajo porque queria devolverlo pero la tercer dosis intente 2 veces y la regreso mas que nada los granulos le dan asco, ¿es normal que sea tan granulosa?
- Si hace 10 días me cauterizaron mi cuello de la matriz y en este día 10 me empezó un sangrado y desecho y empece con ovulos por diez días mi pregunta es, ¿si es normal que esté sangrando después de 10 días?
- ¿Si el doctor me dijo que mi hijo tiene adherido el prepucio que se puede hacer?
- ¿Puedo tomar Rosel por una gripe, si tomo clonazepam, pues no sé si me pueden dar demasiado sueño juntos?
- Si tome isotretinoina (20mg) durante 6 meses, ¿a que tiempo puedo volver a ingerir alcohol?
- Si mi hijo tiene 9 años pesa 29 kg le recetaron 1 tableta de Clamoxin de 500mg-125mg cada 12 hrs, ¿es segura la dosis?
- ¿Si a mi hijo le recetaron Pranosine pero empieza a enfermar de gripe y tiene mucha fiebre, le puedo dar paracetamol para que se le quite?
- Buenas noches, ¿la Arcoxia puede causar alergias y por lo mismo incharme?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.