Si tuve relaciones con mi novia el viernes a las 7:30 pm y se tomo ladiades de 0.75mg la primera tableta
1
respuestas
Si tuve relaciones con mi novia el viernes a las 7:30 pm y se tomo ladiades de 0.75mg la primera tableta el sabado a las 11pm y la segunda tableta a las 11am del domingo ¿Queda embarazada?
La posibilidad de quedar embarazada es aproximadamente del 20%. NO la tomaron en el momento adecuado para buscar la máxima eficacia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.