Si tomo Pristiq (Desvenlafaxina) para la depresión por las mañanas, puedo beber alcohol por la noche
1
respuestas
Si tomo Pristiq (Desvenlafaxina) para la depresión por las mañanas, puedo beber alcohol por la noche? (normalmente solo 1 día de la semana una 3 a 4 copas)
El consumo de alcohol no es recomendable mientras se está en tratamiento, ya que disminuye los efectos terapéuticos de la medicación. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.
Preguntas relacionadas
- Cuanto tiempo deja de estar presente en mi cuerpo el medicamento Redotex?
- Mi hija de 12 años tiene una pequeña masa palpable en la zona de la mama. Le hicieron ultrasonido y resulto Birads 3, nos recomendaron vigilancia. Yo tuve cáncer de mama, será que no sea necesaria la biopsia? Que opinan? Gracias.
- Le di Libertrim a mi bebé pero solamente el liquido...,ya que no sabíamos que se tenía que mezclar con el polvo. Pasa algo?
- Tengo una orden médica para mi hija de 5 años q sufre de estreñimiento, Latulax 1 cucharada sopera en la noche, mi pregunta es , se trata de un jarabe? porq vi en Internet q viene en sobres ...Gracias
- Se puede tomar ácido fólico y pastillas Bimin en los primeros meses de embarazo aunque la persona sea muy delgada?
- Buenas tardes, me gustaría me pudieran ayudar en esta duda, el día de ayer llevamos a mi abuelita al médico por qué la veíamos mal y creímos que era covid. Al revisarla el médico le dijo que no tenia ningún síntoma de covid y que su tos era con mucha flema. Al poner el oxímetro marcaba 73 de…
- Tengo 38 años y 1 año tomando las pastillas axcion yo siento que ya no me están funcionando. Que debo hacer para que de nuevo me ayuden a bajar de peso
- Buenos días,tengo programada una vasectomía próximamente, quiero saber si tiene efectos negativos a corto y largo plazo? Referentes a dolor crónico, disfunción erectil, cáncer de próstata,etc. O solo son mitos? Se sigue teniendo una vida normal sin complicaciones y funcionando igual? Gracias.
- Buenos dias, quisiera saber si es con el especialista otorrino con quien debo consulta? ya que tengo un trastorno que siento en la garganta, es como si fuera una alergia, siento como flema, como si quisiera expulsar la flema, gracias.
- Presento ruido y como si tuviera aire en mi oido derecho, estoy llevando tratamiemto por alergia al polen, en ocasiones al tener alergias se me presenta ese sonido... esta ligado una cosa a la otra? , Tambien tengo sinusitis alergica, puede ser la sinustis la que hace que se me obstruya el conducto…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.