¿Si tomo pastilla Yasmin 24/4 y olvidé dos últimas hormonales y las tomé un día después juntas

3 respuestas
¿Si tomo pastilla Yasmin 24/4 y olvidé dos últimas hormonales y las tomé un día después juntas ahora se me retraso 3 días y me bajo pero solo son pequeñas manchitas rojas es normal? ¿el siguiente mes me bajara normal o hay riesgo de embarazo?
Buenas tardes, si tuvo relaciones sexuales sin protección durante los días posteriores a la toma existe un riesgo mínimo de embarazo, es normal la alteración del patrón de menstruación y debe continuar el medicamento como esta indicado agregando un método de barrera durante la primer semana del ciclo que esta por comenzar. ¡Saludos cordiales!

Buenos días.
Es esperado que con las pastillas disminuya la cantidad y los días de tu menstruación, así mismo el retraso es debido al no haber tomado las pastillas en el día que correspondían,te recomiendo que busques otro método de planificación familiar más cómodo para ti, ya que si sigues teniendo olvidos repetitivos puedes quedar embarazada. Saludos cordiales, estamos para servirte.
Hola buenas tardes, si comenzaste nuevamente el Yazmin con tu menstruación no debes tener problema, afirmativamente el olvido de dos o mas pastillas es un riesgo mínimo. Debes continuar el tratamiento como indicado.