Si tomo Luvox ya tres años y tengo demasiado sueño, no puedo controlarlo me quedo dormida en el trab

2 respuestas
Si tomo Luvox ya tres años y tengo demasiado sueño, no puedo controlarlo me quedo dormida en el trabajo y tengo mucho cansancio, que debo hacer? Debería ir al doc que me lo recetó?
No me puedo mantener despierta ni con cafe, chocolate, nada funciona.
Aunque infrecuente, es posible que el Luvox se este "acumulando" en su organismo.
Definitivamente si debe de regresar con el "doc" que ojala sea psiquiatra. Tambien hay la posibilidad que los sptomas se deban a algo mas.

Es raro que un efecto secundario de este tipo, por parte de los antidepresivos, se presente luego de tanto tiempo, por lo general son al inicio.
Mi primer sospecha sería que su sueño se debe a otra cosa y en efecto recomiendo que sea un médico psiquiatra (de preferencia al que ya conoce), quien solicite los estudios pertinentes y/o haga los ajustes necesarios en dosis, horario, y tipo de medicamento.

Que se mejore, saludos!