¿Si tomo la pastilla por un mes, puedo tener relaciones sin protección? Pero sin que mi pareja se v

8 respuestas
¿Si tomo la pastilla por un mes, puedo tener relaciones sin protección?

Pero sin que mi pareja se venga adentro de mi.

¿Hay riesgo de quedar embarazada sin que se venga adentro.?
Si se trata de u. Hormonal de lo que se toman como ciclos completos ya sea de 21 días o de 28 días ya está protegida el uso de preservativo adicional es para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual

Hola, si la pastilla a la que te refieres esvun anticonceptivo de los de 21 dias o 28 dias y lo tomaste correctamente ya estas protegida, siempre y cuando lo tomes correctamente, el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo, te sugiero asistir a consulta para que te asesores mejor sobre tu tratamiento hormonal es muy impirtante saludos
Si utilizas anticoncepción oral con sus ciclos completos, ya estás protegida. El uso del condón seria para protección contra enfermedades de transmisión sexual y sería también muy importante.
Si tienes dudas y necesitas asesoramiento puedes agendar cita com especialista.
Mientras estés con anticoncepción oral , puedes tener relaciones sexuales sin protección, el coito interrumpido no es un método seguro , sin embargo si disminuye el riesgo de embarazo.
Con la pastilla NO por que se inhibe la ovulación.
Al tener relaciones con coito interrumpido puede si quedar ya que el líquido seminal puede llevar algun espermatozoide.
Cualquier duda agenda una cita En Beewell cumbres en plaza U3. Saludos
Si estas tomando anticoncepción oral, si puedes tener relaciones sin protección, de preferencia ya cuando estas tomando el segundo mes de hormonales, durante el primer mes aun no alcanza su máxima seguridad.
Mientras estés tomando los anticonceptivos no te vas a embarazar porque los anticonceptivos son anovulatorios,el coito interrumpido no es un muy buen método anticonceptivo
BUENA TARDE.... SI HA TOMADO SU MEDICAMENTO DIARIO SIN FALTA Y COMO SE INDICA NO HAY PROBLEMA NI RIESGO DE EMBARAZO... SALUDOS